
Wingo dio inicio oficialmente desde ayer, 4 de abril, a su nueva ruta Bucaramanga- Santa Marta, la segunda ruta de la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional de Palonegro y la tercera servida desde el terminal aéreo Simón Bolívar de Santa Marta.
Con el inicio de este trayecto, la aerolínea de bajo costo suma un destino desde Bucaramanga, adicional a su oferta ya existente entre la Ciudad Bonita y Bogotá.
Además, establece por primera vez una conexión aérea directa entre la capital de Santander y la capital del Magdalena, ofreciéndoles a los bumangueses la posibilidad de estar en tan solo una hora de viaje en uno de los destinos turísticos más apetecidos por los colombianos.
“En Wingo estamos muy satisfechos de sumar a la oferta aérea de Bucaramanga con este vuelo directo a Santa Marta. Estamos seguros de que esta nueva ruta a bajo costo dinamizará el flujo de turismo entre ambas ciudades, en beneficio de su desarrollo económico y comercial”, expresó Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación de Wingo.
Recomendado: Wingo transportaría más de 100.000 viajeros en Semana Santa
A su turno, Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente afirmó que “el inicio de esta ruta, operada por Wingo, es un gran logro que aporta la Concesión para Santander. Con las estrategias comerciales, acercamientos y gestión que se han realizado con la aerolínea desde el 2020, logramos consolidar la ruta brindando una opción de aerolínea de bajo costo desde Santander”.
Más detalles sobre la nueva ruta de Wingo
La ruta Bucaramanga – Santa Marta opera con dos frecuencias a la semana: viernes y domingo. En total, la aerolínea ha puesto a disposición de los viajeros cerca de 3.000 sillas al mes entre ambos trayectos, ampliando así las alternativas de vuelos directos a bajo costo desde la Ciudad Bonita.
Los boletos de esta nueva ruta Wingo pueden ser adquiridos a través de Wingo.com, en tarifas promocionales de lanzamiento que inician en los $109.000 por trayecto en la tarifa basic, la cual incluye un artículo personal.