La firma de capital privado Veritas Capital, conocida por sus inversiones en el sector de tecnología, anunció que una de sus filiales completó la adquisición de la consultora Wood Mackenzie.
Wood Mackenzie es una compañía líder en consultoría y ha proporcionado análisis y datos de calidad para impulsar la industria de las energías y energías renovables en casi 50 años.
Desde este momento, la compañía adquirida será dirigida por Mark Brinin, quien ha sido ascendido a director ejecutivo. mientras que Joe Leves ha sido nombrado presidente y director de operaciones.
«Estamos entusiasmados de embarcarnos en el próximo capítulo para Wood Mackenzie en asociación con Veritas”, dijo Brinin.
Además, el directivo agregó que sentirse emocionados por «volver a nuestras raíces como una empresa independiente y asociarnos con una firma con el historial de Veritas nos coloca en un grupo de pares único y envidiable”.
Recomendado: Se acuerda venta de Veritas Intercontinental a LetsGetChecked
Con la adquisición, Veritas aporta un profundo conocimiento del sector y experiencia operativa a Wood Mackenzie.
Como inversionista principal en tecnología y compañías habilitadas por tecnologías, Veritas ayudará a Wood Mackenzie en la aceleración de la transición global hacia un futuro más sostenible.
«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Wood Mackenzie a la cartera de Veritas y asociarnos con el equipo para impulsar su próxima fase de crecimiento», dijo Ramzi Musallam, director ejecutivo y socio gerente de Veritas.
Musallam agregó que «Wood Mackenzie está bien posicionada para expandir y mejorar los conocimientos críticos proporcionados a su creciente base de clientes».