La firma Tecnoglass está buscando a trabajadores para vincularlos a la compañía a partir de enero de 2023.
La convocatoria laboral fue hecha esta semana por el Chief Operating Officer (COO) de la compañía, Christian Daes, a través de su cuenta de Twitter.
El directivo aseguró: “Vamos por 300 nuevos puestos de trabajo (…). Vamos a darles la oportunidad a 300 jóvenes”.
E indicó que, con esta convocatoria de trabajo, busca impactar positivamente a los grupos poblacionales más golpeados por el desempleo, especialmente a las mujeres.
Recomendado: Tecnoglass logra resultados récord en tercer trimestre; hará recompra de acciones
Los nuevos empleados que tendrá la compañía Tecnoglass estarán especializados en vidrios y aluminio.
“El primero de enero de 2023 empezaremos a llamar a las hojas de vida recibidas”, escribió Daes en su cuenta de Twitter.
De igual forma, detalló que las personas que deseen vincularse laboralmente a Tecnoglass deberán enviar sus datos y hojas de vida al correo [email protected].
Retos para Tecnoglass en 2023
Tecnoglass se acerca a los 9.000 trabajadores contratados y, según sus directivos, el sueño es llegar a 10.000 empleos directos para 2023.
De otro lado, Daes indicó hace unos días, en entrevista con Valora Analitik, estar comprometido con el progreso social de la región.
“Buscamos aportar a la construcción de una sociedad más incluyente y equitativa, por medio de herramientas de transformación social que mejoran la calidad de vida de las personas a las que impactamos”, dijo.
Y agregó que, para 2023, pretende seguir consolidándose como una de las compañías más grandes e importantes de la industria, tanto en EE. UU. como en Latinoamérica.
“Venimos en un proceso de inversión en nuestra capacidad instalada para llegar a una producción superior a los US$950 millones por año”, afirmó Daes.
Y concluyó diciendo: “Queremos seguir capturando mercado a través de una expansión geográfica agresiva, penetración adicional en el segmento residencial e introducción de nuevos productos”.