Tiendas D1 sigue ampliando su oferta de productos con el objetivo de diversificar experiencias a los consumidores en diversas temporadas, lo que permite que los usuarios puedan acceder a diversos artículos de alta calidad a precios muy accesibles.
Ante este panorama, D1 ha hecho el lanzamiento de productos innovadores que llaman la atención de los consumidores. Además, la cadena tiene como tendencia organizar diversas campañas para las fechas especiales donde hay variedad de productos con grandes descuentos, lo que genera mayor atracción en sus clientes.
Por eso, para brindar una mejor experiencia y seguir con las tradiciones decembrinas, Tiendas D1 recientemente lanzó un barril asador y ahumador. Un producto que por su diseño funcional y su precio competitivo ha llamado la atención de las personas. Este producto que es especial para los asados que se suelen organizar en las festividades de diciembre, se puede adquirir por un precio de $199.900, despertando alto interés, más si se tiene cuenta, que, en comparación con opciones similares ofrecidas por otros almacenes, los precios de este barril oscilan entre los $300.0000 hasta más de $1.000.000 presentándose como una excelente oportunidad en calidad y precio.
¿Qué accesorios incluye el barril asador de Tiendas D1?
Entre los accesorios del barril asador y ahumador incluye una parrilla, ganchos para colgar carne, un medidor de temperatura para que tenga en cuenta a la hora de la cocción de los alimentos y el compartidor del carbón. Este producto está hecho con acero inoxidable para una mayor resistencia al calor, pero también una durabilidad que permita que lo pueda usar en varias ocasiones. Allí, puede asar diferentes tipos de carnes como pollo, pescado, res, cerdo y hasta vegetales.
Recomendado: Tiendas D1 sacó producto que remplaza la Air Fryer
Cabe destacar que Tiendas D1 ha logrado una expansión significativa a lo largo del país debido a su modelo de negocio. Cuentan con más de 2.500 puntos de venta distribuidos en ciudades principales y municipios. Incluso, en la capital del país, es posible encontrar una tienda D1 en la mayoría de los barrios, lo que facilita las compras diarias de los habitantes, por los productos de alta calidad que ofrece este supermercado.