
La esperada presentación de Shakira en Medellín, como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, fue oficialmente suspendida para este lunes 24 de febrero en la capital de Antioquia debido a un grave incidente en el montaje del escenario.
Según el comunicado oficial, el techo de la estructura instalada por la producción local sufrió un daño significativo, lo que representaba un riesgo para la seguridad de la artista, su equipo y el público asistente. Así, la presentación del 24 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot queda suspendida por motivos de seguridad.
El equipo de Shakira y el promotor del evento trabajan en la posibilidad de reprogramar la fecha en el futuro, aunque por ahora no hay una nueva confirmación. «Entendemos que esta decisión puede ser molesta para el público que esperaba ansiosamente el show, pero lo más importante es la seguridad de todos», expresó Páramo en el anuncio.

De esta manera, se confirma la cancelación en Medellín en el marco de la actual gira de Shakira en Latinoamérica, pues ya había aplazado la fecha inicial del domingo 23 al lunes 24 de febrero, también por asuntos logísticos.
Los fans que adquirieron entradas podrán consultar la información sobre reembolsos y cambios en la plataforma oficial de venta, www.eticket.co. Mientras tanto, los seguidores de la barranquillera tendrán que esperar una nueva oportunidad para disfrutar de su icónico espectáculo en la capital antioqueña.
Previo a esta confirmación, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, expresó a través de su cuenta de X que la ciudad estaba plenamente preparada y existían todas las garantías para la realización del concierto de Shakira.
“Los únicos que pueden dar claridad frente a esto son los organizadores… El estadio está alquilado para ellos. Desde el jueves están haciendo el montaje. Ya lo habían aplazado del domingo para el lunes. El estadio se mantuvo inclusive hasta el lunes para que pudieran realizar el montaje. Son ellos los únicos que son la voz autorizada para decir si hay, o no hay concierto”, expresó Gutiérrez por lo que se desmienten otros motivos diferentes a la organización del mismo evento.