Supergiros, la red de servicios más grande de Colombia, inició un proceso de reapertura de los puntos que habían sido cerrados en el Caribe por amenazas del llamado Ejército Gaitanista de Colombia.
Esta acción fue encabezada por el propio presidente de la compañía, Edgar Páez, quien, acompañado por colaboradores, recorrió locales en Barranquilla y Cartagena.
«Vamos a terminar este año haciendo más grande a Supergieros porque es el trabajo de todos nosotros, entonces los invito para que abran todos los puntos que faltan, vamos para adelante» afirmó Páez.
Operación de Supergiros
SuperGIROS es la red de servicios más grande del país. En sus casi 30 mil puntos se recargan teléfonos, realizan giros, sellan juegos de suerte y azar, se pagan aportes gubernamentales, se sufraga la nómina de policía y ejército y se recibe el pago de servicios públicos de la mayoría de las empresas del ramo.
Desde el pasado 4 de noviembre se generó una amenaza sobre muchos puntos, hombres armados en cinco departamentos del caribe ordenaron cerrar más de 3 mil puntos de la red, paralizando actividades que sostienen tanto a usuarios como a los más de 70.000 colaboradores de la empresa.
Destacado: Discusión por la ley de financiamiento se intensifica con advertencias de Asojuegos y Fecoljuegos
Tras 26 días de cierre, la empresa inició a través de su líder una acción para reabrir los establecimientos y normalizar la operación de una red fundamental para el desarrollo de la economía de muchas zonas de Colombia.
El presidente de Supergiros, Edgar Páez, reiteró el llamado a la institucionalidad para que acompañen este gesto empresarial que se convierte en un mensaje resiliente.
«Supergiros está acá, se va a quedar acá y está en el futuro de todos» expresó Páez en su recorrido por los puntos afectados, subrayando el compromiso de la empresa con las comunidades que dependen de sus servicios.