Smart Fit, el centro de acondicionamiento físico en Latinoamérica, designó a Camilo Sarasti como nuevo country manager para Colombia, Costa Rica y Panamá.
Sarasti entrará a reemplazar a David Raya, quien desde agosto de 2019 había ocupado el cargo en la empresa. Previo a esto, Raya estuvo cuatro años como CFO de la firma.
«Estoy honrado de asumir el rol de country manager de Smart Fit para Colombia, Costa Rica y Panamá en un momento en donde la compañía está viviendo una exitosa expansión y se encuentra tan fortalecida como marca. Mi compromiso es seguir impulsando estilos de vida activos y saludables y mantener a Smart Fit como líder en el sector del fitness, ofreciendo un servicio de calidad, accesible y con la mejor tecnología”, declaró Sarasti.
Smart Fit tiene una presencia en 48 ciudades y 24 departamentos de Colombia, es decir, el 75 % del territorio nacional. En Colombia compite con otras empresas de formato parecido como Stark Gym y Athletic; y otras de tarifas más elevadas como Bodytech.
El perfil del nuevo country manager de Smart Fit
El nuevo country manager de Smart Fit es administrador de empresas de Wagner College de Nueva York. Su experiencia se ha basado en ser consultor de gestión con proyectos en diversos sectores y en roles de liderazgo en empresas reconocidas a nivel Colombia y Latinoamérica como Ifood, Cabify, Time Jobs, Jeeves y Big Pass Edenred.
Recomendado: Smart Fit financiará su plan de expansión con línea de crédito sostenible
Dentro de su trayectoria profesional se destaca el liderazgo empresarial basado en diseñar estrategias que siempre han impactado positivamente la calidad de vida de las personas.
“Sarasti se ha distinguido por su habilidad para motivar equipos en medio de ambientes de trabajo positivos y colaborativos, así como por una capacidad para identificar oportunidades innovadoras que seguirán posicionando a Smart Fit como el tercer mejor centro de acondicionamiento físico del mundo”, resaltó la compañía.
—