El Banco GNB Sudameris del empresario colombiano Jaime Gilinski confirmó la renuncia de Camilo Verástegui como presidente y representante legal, por lo cual designó como encargado en esta posición a Ricardo Díaz Romero.
Hay que recordar que Díaz Romero es uno de los directivos con mayor confianza por parte de Gilinski y actualmente tiene un puesto en la Junta Directiva de Nutresa. Por su parte, Verástegui también contaba con una amplia trayectoria en GNB Sudameris, de más de 20 años.
Además, ha hecho parte de la Junta Directiva de GNB Sudameris, entidad a la cual llegó en 1984 y de Publicaciones Semana.
Recomendado: Tras visto bueno de la SuperFinanciera, se concretará negocio del GEA y Gilinski por Nutresa
Otras experiencias destacadas en la hoja de vida de Ricardo Díaz Romero son como gerente y representante legal de P.B.Z. Ltda./Inversiones IJG, asistente de Gerencia Financiera en Bon Bril, gerente de Volta, asesor financiero de Inelmo y contador y gerente de Sol – O – Aseo Ltda.
Su formación es como contador público de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y tiene experiencia como contralor y en diversos cargos directivos. Además, posee otros estudios en Normas Internacionales de Información Financiera y Administración y Auditoría Tributaria de la misma Universidad Jorge Tadeo Lozano.
—