Entre las tantas posibles modificaciones, los retiros en cajeros de Davivienda hacen parte de los cambios que llegan con la unión de operaciones de la mano con Scotiabank Colpatria.
De acuerdo con Javier Suárez, presidente de Davivienda, el acuerdo solamente traerá beneficios sobre lo que pueda pasar con los servicios para los clientes.
De esta manera, agregó, los retiros en cajeros Davivienda para los usuarios que se suman al banco se van a mantener sin ningún tipo de modificación y, en cambio, se sumarán nuevos servicios para los clientes entrantes.
Confirmó Suárez que los retiros en los cajeros automáticos tendrán las mismas características en cuanto a cero costos de retiro y transferencias entre bancos.
Lo que viene además de cambios sobre retiros en cajeros de Davivienda
La intención de la integración, aseveró Suárez, es mejorar las condiciones de los clientes de ambas entidades.
Señaló Suárez, en entrevista con Caracol Radio, que no debe haber preocupación sobre las cuentas y los ahorros de los colombianos porque los recursos estarán resguardados después de la aprobación del supervisor en la estructura de Davivienda.
Más allá de acercarse a hacer retiros en los cajeros Davivienda, se pretende mejorar las opciones de conectividad a través de aplicaciones.
Recomendado: Grupo Colpatria reveló detalles de su salida del negocio con Scotiabank en Colombia
Hoy en día un cliente de Davivienda puede usar la llamada ‘super app’ para hacer prácticamente todos los trámites bancarios y ese valor agregado les será entregado a los clientes actuales de Scotiabank, agregó Suárez.