Con una inversión de 1 millón de dólares, abrirá la nueva sede de Regus en Medellín, la cual estará ubicada en El Poblado y expande la competencia en el negocio de coworkings en Colombia, consolidando su presencia como uno de los pioneros de espacios de trabajo flexibles en el país pues cuenta con múltiples sedes en otras ciudades como Bogotá y Barranquilla.
De esta manera, completan 15 ubicaciones en Colombia y más de 200 sedes desde México a Argentina, haciendo presencia en varios países de América Latina.
Así lo explicó a Valora Analitik, Samir Amad, vicepresidente de Ventas de Regus para Latinoamérica, quien añadió que “nuestra compañía ha traído este modelo de trabajo flexible desde los últimos 30 años, pero desde hace poco se comenzó a hablar del coworking, que es una tendencia muy fuerte, es una evolución del modelo de trabajo, y la intención final es poder brindar a nuestros clientes una experiencia increíble dentro de los espacios que son inspirados con una arquitectura especial y son los nuevos modelos de trabajo”.
Agregó que este es un sector complejo y para destacar se debe ofrecer una altísima calidad y se refleja en el buen comportamiento de la acción de la compañía en la Bolsa de Londres.
De este modo, Regus abre su nueva sede en la capital de Antioquia con un centro de negocios que contará con 182 puestos de trabajo en 60 oficinas y dos salas de reuniones. Su portafolio incluye membresías desde $250.000 hasta puestos de trabajo en oficinas privadas aproximadamente de $650.000.
Esta es una marca operativa del Grupo IWG, del que también hace parte Spaces en Colombia, que hoy en día cuenta con más de 3.000 ubicaciones en 120 países y una red diversa de 2,5 millones de personas desde emprendedores y pymes hasta empresas multinacionales.
Así, se ha convertido en uno de los principales competidores de gigantes como WeWork en el sector.