El fondo de pensiones y cesantías Protección implementa su nueva campaña Protección Inversiones mediante la que busca asesorar activamente y ofrecer soluciones personalizadas para tomar decisiones de inversión que se ajusten a los propósitos de cada persona. (Ver más Finanzas Personales)
Como gestores de inversiones, Protección busca una correcta relación riesgo/retorno, lo que significa que se plantea encontrar la rentabilidad en función del perfil de cada persona y sus objetivos, no de un portafolio o activo único.
Así, con Protección Inversiones se busca dinamizar el enfoque de la gestión de activos destinados a las pensiones obligatorias y las cesantías, para llevarlo a un siguiente nivel.
Protección cuenta con más de 30 años de experiencia en la administración de recursos por más de $141 billones, más de ocho millones de clientes de los fondos de pensiones obligatorias, voluntarias y cesantías, y más de 75.000 jubilados.
Recomendado: Consejos para ahorrar semanalmente de forma efectiva
Además, es líder en Colombia en administración de ahorro voluntario con más de $10 billones de cerca de 450.000 ahorradores e inversionistas.
A través del ahorro o inversión voluntaria, individual o institucional, puede obtener una disminución en la declaración de renta por los aportes a pensiones voluntarias y contar con un beneficio tributario para este requerimiento tributario.
De este modo, las personas pueden contar con una asesoría permanente y delegar la gestión del portafolio a su equipo de expertos a través de herramientas como Gestión PRO. Con base en los objetivos y perfil de riesgo, se diseña una estrategia de inversión diversificada para optimizar el desempeño, además de poder realizar recomposiciones del portafolio de manera automática, 100% digital y sin costo adicional.
Otros beneficios
-Facilidad en las transacciones con amplia red bancaria para recaudos y pagos.
-Comunicaciones permanentes e invitaciones a eventos donde puede conversar con especialistas en mercados, gestión de portafolios y tendencias mundiales.
-Desde una mirada integral, gestionar no solo el portafolio individual sino el de la familia o empresa, con instrumentos que buscan alinearse a proyectos personales y de negocios.
Para conocer más información, agendar una cita y conocer cómo puede optimizar sus inversiones, puede consultar el siguiente enlace.