
La fabricante coreana de vehículos trajo a Colombia una de sus SUV tope de gama.
Se trata de la Palisade que destaca por su gran tamaño con hasta ocho sillas cómodas para viajes en ciudad o en carretera.
Con un diseño moderno, esta camioneta tiene una amplia parrilla frontal y luces dinámicas que se ajustan a las condiciones del camino.
Llegó a Colombia por parte de Hyundai con un motor de gasolina de 3,5 litros automática de seis velocidades.
Valora Analitik realizó el test drive de esta SUV premium que, para responder a las exigencias de las carreteras, y nacionales tiene levas de cambios en el volante.
El tamaño de la Palisade es óptima para viajes cómodos de familias y grupos. Cuando las ocho sillas no están desplegadas, el baúl tiene una capacidad de las más grandes del mercado local.
Precisamente, para esos viajes y para las condiciones particulares de Colombia y de otras regiones, esta SUV premium de Hyundai tiene una caja de cambios que se puede adaptar en modo eco, sport, confort, smart, nieve y arena.

Recomendado: Entrevista | JMC espera vender 2.000 unidades este año con su apuesta de pickups y carros eléctricos
Precisamente, al hablar de confort, esta camioneta de gran tamaño tiene sillas con calefacción y ventilación, doble salida dual de aire acondicionado, cargador inalambrico para celulares y sencilla conexión con Apple Car Play y Android Auto.
La ficha técnica completa de este vehículo de e Hyundai se puede ver completa en: https://www.hyundaicolombia.co/palisade/.
Para el mercado colombiano, la Palisade se consigue en concesionarios a un precio de $249.900.000.