OxoHotel asume la operación del hotel Karmairi Cartagena

Esta es una exclusiva propiedad ubicada en la zona costera de Manzanillo del Mar

Hotel Karmairi Cartagena
Hotel Karmairi Cartagena será operado por Oxo Hotel. Imagen: Cortesía.

OxoHotel Hospitality Management Group —una organización con más de 15 años de operación y 30 propiedades estratégicas en Colombia— continúa con su expansión en el mercado colombiano.

La compañía anunció la toma de operación de Karmairi Cartagena Hotel, una exclusiva propiedad ubicada en la zona costera de Manzanillo del Mar, a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad.

Karmairi entra a complementar la oferta hotelera de OxoHotel en la ciudad logrando una propuesta diferencial al integrar sus propiedades que están ubicadas en diferentes zonas de Cartagena.

“Con la adquisición del Hotel Karmairi en Cartagena, ampliamos significativamente nuestra oferta. Creemos firmemente que Cartagena es una ciudad rica en atractivos, y nuestras propiedades están diseñadas para destacar lo mejor de esta”, afirmó Juan Carlos Galindo, CEO de OxoHotel.

Las características del Karmairi Cartagena

El hotel cuenta con 147 habitaciones, de las cuales ocho son suites y una, suite presidencial. Estas están ubicadas en el Club de Playa.

Recomendado: Entrevista | OxoHotel empieza expansión internacional; Guyana, Perú y Argentina, en la mira

Cada una está decorada con una mezcla de influencia oriental y contemporánea con elementos de alta gama para disfrutar de una estancia relajada y cómoda. Se complementa con balcones privados con vista al Mar Caribe o a los hermosos jardines internos del hotel; baños amplios y acceso a Wi-Fi de alta velocidad. A esto se suman sus dos piscinas, gimnasio y cuatro bares.

Así mismo, tiene dos restaurantes que se destacan por su exquisita cocina con ingredientes locales, donde los sabores propios de la región se mezclan con propuestas vanguardistas y toques caribeños. El hotel cuenta con su exclusivo Club de Playa, ideal para relajarse bajo el sol o disfrutar de actividades frente al mar. También cuenta con cuatro bares que ofrecen una selección de cócteles nacionales, internacionales y de la casa.

Finalmente, uno de los mayores atractivos de la propiedad es la oferta que incluye dos salones con capacidad de 160 y 80 personas, ideales para la realización de eventos corporativos y sociales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias