San Valentín es una fecha para celebrar el amor la cual cada vez coge más fuerza en Colombia, la tradición de países como Estados Unidos se celebra acá con detalles o aventuras.
Para este año puede optar por un plan innovador o un regalo que sorprenda a su pareja de acuerdo con sus gustos el 14 de febrero, pues la fecha es diseñada para noviazgos, a diferencia de amor y amistad, en la que endulza a amigos y seres cercanos.
Bogotá es una ciudad que no descansa y ofrece entretenimiento con ocio, actividades de arte que enseñan, gastronomía tradicional y extranjera, parques de diversión, entre otros.
Los planes más recomendados para San Valentín
Si desea escapar un poco de la rutina en la capital de Colombia, los trancones y vistas a edificios, puede optar por un glamping a 1 hora y 30 minutos en vehículo de acuerdo con el portal Vivex.
Se trata de Guatavita, un atractivo turístico por la laguna con la leyenda de El Dorado, allí la vista es muy agradable. El glamping incluye desayuno, fogata, juegos de mesa, balcón y demás por un valor de $320.000 por ambos cada noche.
Por otro lado, es recomendado una tarde de spa para dejar a un lado los problemas laborales, personales y de otros ámbitos y concentrarse en la pareja, recuperar la conexión y hablar de su situación bajo la calma en San Valentín.
De acuerdo con Google, en Bogotá Baw Thai Spa y Shivana Spa son los mejores calificados por usuarios.
Destacado: Conozca las mejores opciones de restaurante en Bogotá para visitar en 2023
El último ofrece 4 opciones para parejas: masaje con sentido, masaje de sonido, ceremonia de fuego o tarde de pícnic. Los precios para disfrutar el de su preferencia van desde los $210.000 hasta los $400.000.
Baw Thai brinda masajes con diversas herramientas y duración para la pareja desde $580.000 hasta $1.550.000 con tina y exfoliación corporal.
Otro plan para fortalecer la relación con motivo de San Valentín es disfrutar de una noche de karaoke y reír, pues hay canciones que despiertan emociones de euforia y ante ello se pierde la pena.
Para este plan puede llevar un presupuesto de $70.000 hasta $300.000 dependiendo de lo que consuman en el establecimiento.
Según Trip Advisor, los mejores son El Perro y la Calandria, Penelope Karaoke, Avila 8 Bar, Antigua Bar y Rock The Night.
Por otro lado, si lo que desea es probar platos innovadores en San Valentín con su pareja la mejor propuesta es un brunch.
TripAdvisor recomienda visitar Capitalino Restaurant con un presupuesto de $250.000 para disfrutar de los platos con presentaciones atractivas y el Hotel Hilton con $400.000 en el bolsillo.