Este miércoles Netflix, el gigante de streaming, informó que seleccionó a Microsoft como socio global de ventas y tecnología publicitaria. Lea más en noticias empresariales.
“Hoy nos complace anunciar que hemos seleccionado a Microsoft como nuestro socio global de ventas y tecnología de publicidad”, indicó Greg Peters, director de Operaciones y director de Producto de Netflix.
Es de recordar que el pasado mes de abril Netflix anunció que estaba trabajando en la puesta en marcha de un nuevo plan de suscripción con publicidad a un menor costo para los consumidores, que se integraría a las filas de la aplicación de streaming junto con los planes básicos, estándar y premium sin publicidad que ya existen.
“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros”, destacó Peters.
“Estamos encantados de haber sido nombrados socio tecnológico y de ventas de Netflix para ayudar a potenciar su primera oferta de suscripción con publicidad”, dijo, por su parte, Mikhail Parakhin, presidente de experiencias web, Microsoft.
Recomendado: Netflix evalúa planes más baratos, pero con publicidad incluida
De acuerdo con el director de Operaciones y director de Producto de Netflix, el objetivo que tienen a largo plazo es el de crear más opciones para los consumidores y “una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft mientras damos vida a este nuevo servicio”.
“Los especialistas en marketing que buscan a Microsoft para sus necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y al inventario premium de TV conectada. Todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft. El anuncio de hoy también respalda el enfoque de privacidad de Microsoft, que se basa en la protección de la información de los clientes”, acotó Parakhin.