Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico, lanzó una nueva modalidad de pago en su marketplace, que permitirá a los usuarios adquirir productos y pagar desde tres cuotas sin interés con principales bancos aliados.
Esta iniciativa busca ofrecer una mayor flexibilidad financiera y mejorar la experiencia de compra de los usuarios en Colombia, facilitando el acceso a una variedad de productos sin necesidad de realizar un pago completo en el momento de la compra.
“La posibilidad de pagar desde tres cuotas sin interés, con el respaldo de los principales bancos del país, les brinda una libertad financiera que no es común en el mercado colombiano. Somos conscientes de que inicia una temporada clave para nuestros usuarios, y queremos ofrecerles una herramienta que les permita realizar sus compras de manera flexible”. comenta Alejandra Camacho, Senior Manager Marketplace de Mercado Libre Colombia.
Los usuarios podrán realizar sus compras respaldados por los principales bancos del país como Bancolombia, Davivienda, Scotiabank Colpatria, Rappipay, BBVA, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco AV Villas, Banco Popular e Itaú.
Más sobre la iniciativa
Mercado Libre implementará compras seguras y flexibles para la temporada de compras.
Recomendado: Podrá comprar o arrendar vivienda en Colombia con Mercado Libre, así funciona
Con la llegada del Hot Sale, que se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre, junto con el Black Friday, el 29 de noviembre y la temporada navideña, Mercado Libre amplía las opciones de compra para sus usuarios, ofreciendo no solo la posibilidad de pagar desde 3 y hasta 12 cuotas sin interés, sino también garantizando una experiencia de compra segura.
Durante estos eventos, y en lo que resta del año, los usuarios podrán aprovechar ofertas exclusivas en categorías como tecnología, moda y electrodomésticos, todo con la seguridad y confianza que caracterizan a la plataforma.
La plataforma va poner a disposición diversas herramientas para garantizar la seguridad de las transacciones, como Compra Protegida, que asegura el pago del usuario hasta que este confirme que el producto recibido cumple con sus expectativas.