El próximo miércoles 30 de abril, Presence Spa by JW Marriott Bogotá ofrecerá una nueva experiencia de relajación. Se trata de Meditación Acuática & Cuencos Tibetanos, un ritual para reducir el estrés y la ansiedad y elevar el sistema inmune.
La terapia con cuencos tibetanos se basa en el principio de la vibración sana. A través del sonido, cada célula del cuerpo entra en resonancia, liberando tensiones, equilibrando emociones y activando una sensación de bienestar.
Durante esta sesión, la persona se sumergirá en la quietud de la piscina, mientras las vibraciones profundas y armónicas de los cuencos tibetanos crean una atmósfera de calma que desbloquea emociones, libera el estrés acumulado, armoniza los centros energéticos y reconecta con lo esencial.
“En JW Marriott Bogotá creemos que el verdadero lujo está en volver a ti, en regalarte un momento de silencio, de presencia, de cuidado profundo. Por ello, hemos diseñado Meditación Acuática & Cuencos Tibetanos para que cada persona pueda reconectarse con su energía, su calma y su bienestar, sin distracciones, sin exigencias… solo sintiendo y fluyendo”, dijo Juliana Bernal, gerente de División Cuartos de JW Marriott Bogotá.
Según se conoció, los cuencos están hechos con siete metales que conectan con los planetas y con la energía, por lo que durante el ritual, los pensamientos bajan el volumen, las emociones se liberan sin necesidad de hablar, los músculos se relajan y la mente descansa.
Además, el sonido de un cuenco tibetano no solo relaja, también:
• Reduce el estrés y la ansiedad
• Mejora la claridad mental y la creatividad
• Eleva el sistema inmune
• Aumenta la concentración y el enfoque
• Conecta cuerpo, mente y espíritu
Recomendado: Brunch de importante hotel en Bogotá cambia cada domingo su temática gastronómica: Este es su precio
Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 30 de abril a las 6 p. m. en Presence Spa by JW Marriott Bogotá, calle 73 # 8-60 y la tarifa es de $400.000 por persona. Los cupos limitados y se requiere reserva previa.