Bavaria anunció el regreso de uno de los productos más recordados por los colombianos: la cerveza Aguila Imperial, la cual vuelve al mercado después de 13 años.
Según se conoció, el producto estará disponible por tiempo limitado y solo saldrán a la venta 2,5 millones de unidades durante este abril. La bebida regresa con una imagen renovada, pero mantiene su sabor original.
La edición especial, cuya receta ha sido preservada por años, se presenta como un líquido brillante de color ámbar, espuma blanca consistente y un aroma ligeramente dulce y afrutado. Su sabor continúa siendo entre amargo y un ligero toque de malta.
Cabe mencionar que esta cerveza se fabricó por primera vez en 1985, en Barranquilla, como un regalo para las personas más cercanas a la compañía. Posteriormente, en 1998 y hasta 2005, estuvo en el mercado. En 2012 se comercializó por última ocasión.
Recomendado: Bavaria se consolidó como la marca colombiana más valiosa en 2024
“Aguila Imperial nació como una cerveza única en su tipo, diseñada exclusivamente para conmemorar y celebrar ocasiones especiales. Durante más de una década, nos acostumbró a su presencia en la temporada decembrina, pero esta vez quisimos traerla por un motivo especial. Bajo el concepto de ‘Patrocinador oficial del sabor del Caribe’, quisimos unirnos a la celebración de un acontecimiento único: los 500 años de Santa Marta”, expresó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.
La Aguila Imperial está disponible a nivel nacional en las tiendas de barrio de la marca, en cadenas de supermercados y aplicaciones móviles de delivery. El precio sugerido de venta al público es de $3.000.