Los emergentes elegidos por Deutsche Bank para inversiones en 2019

- Publicidad - Durante 2018, el deterioro del sentimiento de riesgo global pesó sobre la deuda de los mercados emergentes, con altos niveles de emisión que tampoco ayudaron. Sin embargo, los fundamentos en muchas economías son fuertes y los niveles de distribución actuales parecen ofrecer oportunidades, particularmente en divisas, dijo el banco europeo Deutsche Bank […]

Deuda externa de Colombia sigue marcando récord y en junio equivale a la mitad del PIB

Durante 2018, el deterioro del sentimiento de riesgo global pesó sobre la deuda de los mercados emergentes, con altos niveles de emisión que tampoco ayudaron.

Sin embargo, los fundamentos en muchas economías son fuertes y los niveles de distribución actuales parecen ofrecer oportunidades, particularmente en divisas, dijo el banco europeo Deutsche Bank en un reporte conocido por Valora Analitik.
[content_control]
En el caso de las corporaciones asiáticas (según lo medido por el indicador Cembi Asia), los diferenciales de las corporaciones asiáticas han aumentado a sus niveles más altos desde 2016 y el descuento de la propagación de las corporaciones asiáticas frente a las latinas se encuentra cerca de un mínimo de cinco años, lo cual es “sorprendente dado que el perfil de crédito de las empresas asiáticas sigue siendo superior al resto de los mercados emergentes (EM)”.

Por lo tanto, los analistas del banco indicaron que en el ámbito regional de los EM, son positivos en Asia en general, incluyendo ser positivos en India y neutrales en China.

Además, dijeron ser neutrales en América Latina, especialmente con una recomendación neutral para México pero negativa para Brasil.

También son neutrales con respecto a Rusia y Sudáfrica, pero negativos sobre los mercados de Turquía.[/content_control][login_widget]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias