Tres de los futbolistas más importantes de Colombia, Radamel Falcao García, James Rodríguez y Luis Díaz, anunciaron una alianza para lanzar su nueva tienda de ropa deportiva: LF10.
Así las cosas, este espacio es pensado para los amantes del fútbol y el deporte, en donde encontrarán prendas exclusivas que no se pueden conseguir en el país.
Así mismo, este proyecto tuvo una inversión de $10.000 millones y estará ubicado en la Zona T en Bogotá.
“Queremos que LF10 sea un lugar donde los fanáticos del fútbol encuentren lo que siempre han soñado y que no existía en Colombia: productos exclusivos, experiencias únicas y un espacio para vivir el deporte de manera diferente”, explicó James Rodríguez durante el evento inaugural.
Entre tanto, la tienda, que lleva las iniciales de Luis Díaz (L) y Falcao (F), combinadas con el número 10 de James, busca ser un referente de productos deportivos en el país.
¿Cómo funcionará la nueva tienda LF10?
Miguel Morales, cofundador de LF10, explicó que el establecimiento no solo es una tienda, sino un centro de experiencias para fanáticos, coleccionistas y jugadores y funcionará de la siguiente manera:
En el primer piso, los clientes podrán encontrar todos los productos exclusivos para hombres.
En el segundo piso, los clientes podrán encontrar las prendas exclusivas para mujeres y niños.
Y, en el tercer piso, se realizarán lanzamientos de productos, firmas de autógrafos, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de partidos importantes.
Recomendado: Audifarma pide a la SuperSociedades de Colombia entrar en proceso de reorganización empresarial
Además de ello, los clientes tendrán la posibilidad de personalizar sus prendas y guayos en una zona dedicada para estampados para que los productos sean únicos.
En ese sentido la tienda contará cn la exclusividad de marcas como Nike, Adidas, New Balance, Under Armor, Puma y Skechers, en donde encontrarán prendas que no se pueden conseguir en Latinoamérica.