Juan Valdez, en alianza con Green Coffee Company, se convierte en el café oficial de Los Chicago Cubs, equipo profesional de béisbol de Estados Unidos, y del legendario Wrigley Field, uno de los estadios de mayor renombre de las ligas mayores de este deporte.
A través de esta colaboración, la marca cafetera, tendrá la oportunidad de incrementar su penetración en el mercado norteamericano, y brindar a los 23 millones de aficionados de este equipo a nivel nacional, su café premium 100 % colombiano en bebidas calientes y frías.
Esta asociación se materializó gracias a la intervención de Green Coffee Company, aliado estratégico de Juan Valdez, que cuenta con los derechos exclusivos de comercialización de productos de café tostado y bebidas a base de café de la marca para minoristas e institucionales en Estados Unidos y Canadá.
“Estamos muy emocionados de que Juan Valdez sea el café oficial de los Chicago Cubs y del emblemático estadio Wrigley Field. Este logro, que nos permite entrar a las grandes ligas de la mano de un grande, refuerza nuestro compromiso de llevar el café premium 100 % colombiano a los escenarios más reconocidos del mundo, conectando nuestra tradición cafetera con una de las bases de aficionados más relevantes de las ligas de béisbol de Norteamérica”, expresa Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.
Recomendado: Juan Valdez lanza edición especial de mujeres inspirada en selección de fútbol femenina
Esta alianza se oficializa durante la celebración de la Herencia Hispana y Latina de los Cubs en el estadio Wrigley Field este lunes 16 de septiembre. Sin embargo, desde el pasado 2 de septiembre, fecha en la que dio inicio la serie en casa de los Cubs, la marca ya ha estado presente en algunos lugares icónicos de señalización dentro del estadio y sus alrededores.
“Para Green Coffee Company, lograr este hito de ser el café oficial de los Chicago Cubs y del estadio Wrigley Field marca un precedente importantísimo de cara a la estrategia de visibilidad que hemos proyectado para la marca favorita de los colombianos en el mercado estadounidense”, manifiesta Boris Wüllner, director ejecutivo de Green Coffee Company.