Isagén adjudicó este jueves su nueva emisión de bonos ordinarios correspondientes al programa de colocación de la entidad en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc).
Se adjudicaron $356.150 millones, aunque el monto demandado ascendió a $464.660 millones bajo los siguientes términos:
La colocación de los bonos ordinarios de Isagén se hizo bajo la modalidad de colocación al mejor esfuerzo y el mecanismo de adjudicación de subasta holandesa.
Recomendado: Cementos Argos adiciona estipulaciones a programa de emisión de bonos ordinarios
La emisión estuvo destinada a los inversionistas en general, incluidas las sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías, y a los fondos administrados por estas. (Ver más Mercados)
Isagén detalló que los recursos provenientes de la colocación de la presente emisión se destinarán en un cincuenta y nueve por ciento (59%) para inversiones del emisor y cuarenta y uno por ciento (41%) para sustitución de pasivos.
De forma temporal, los recursos producto de la colocación de la emisión podrán ser invertidos mientras se materializa su destinación.
El estructurador y agente líder colocador fue Davivienda Corredores mientras que otros colocadores fueron BTG Pactual, Valores Bancolombia y Scotia Securities.
—