Huawei presentó en Dubái sus nuevos dispositivos, enfocados en el entretenimiento y la productividad con computadores, audífonos y tabletas.
Durante el evento de lanzamiento, que se realizó el 12 de diciembre, la marca china dio a conocer sus nuevos audífonos open-ear los FreeClip, el computador MateBook D16 y las tabletas MatePad 13.2’’ y la MatePad Air PaperMatte Edition.
Estos cuatro productos resaltan el compromiso de HUAWEI por desarrollar productos que fusionen moda y tecnología, respondiendo de esta manera a su estrategia de marca “Fashion Forward”.
Huawei FreeClip: los audífinos
La nueva apuesta de audio tiene como diseño un open-ear (oído abierto) que es impulsado por su C-bridge Design, el cual permite que los audífonos se usen como unos aretes sin perforación, o earcuffs.
Además, tienen 36 horas de duración de batería, ergonomía, y la posibilidad de escuchar con claridad el ruido del exterior, se pueden usar para entrenar, trabajar, o incluso pasear por la ciudad.
Recomendado: Open AI retrasa lanzamiento de GPT Store, la “app store” de la inteligencia artificial
MateBook D 16
Este computador es ligero y potente con funciones de inteligencia artificial, con el fin de mejorar la productividad.
Cuenta con un diseño elegante, pesa 1.68 kg y tiene un grosor de 17 mm, y su pantalla FullView de 16 pulgadas con biseles del 90 % ofrece un amplio espacio de trabajo.
Está equipado con un procesador Intel Core i9 de la 13 generación y doble ventilador Shark Fin, para un rendimiento optimizado.
Huawei MatePad Pro 13.2 pulgadas
Esta nueva tablet tiene una pantalla OLED flexible de 5.5 mm de grosor y 580 g, logrando un 94 % de ratio pantalla-cuerpo.
Ofrece entretenimiento inmersivo. Además, gracias a su compatibilidad con el lápiz Huawei M-Pencil de tercera generación y el teclado magnético inteligente puede ser más creativo.
Huawei MatePad Air PaperMatte Edition
Esta tablet se distingue por su pantalla PaperMatte de 11.5 pulgadas con resolución de 2800×1840 y frecuencia de actualización de 144 Hz para escritura y lectura similar al papel.
Está certificada para protección ocular y su textura nanométrica reduce los reflejos.