La compañía Hotmart sigue consolidándose como la mayor en Brasil y de Latinoamérica en el mercado de comercialización y distribución de productos digitales.
En su décimo aniversario, Hotmart, uno de los líderes mundiales en el mercado de la comercialización y distribución de productos digitales, acaba de alcanzar la marca de 26 millones de usuarios. Vea más en empresas.
Con esta conquista, la compañía refuerza su posición global, consolidándose como la mayor de Brasil y de Latinoamérica en su segmento, generando ventas en más de 188 países y pagos en 13 monedas, con sede central en Ámsterdam (Países Bajos) y filiales en Brasil, México, Colombia, España, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.
Hotmart ofrece soluciones para que los creadores de contenido transformen sus conocimientos y pasiones en productos digitales, como cursos en línea, e-books, suscripciones, podcasts, entre otros.
Destacado: SmartBP apuesta por la reactivación colombiana de empresas
«Esta marca de 26 millones de usuarios confirma que nuestra plataforma desde hace una década está ampliando las posibilidades para que cada vez más personas puedan vivir de sus pasiones, emprender, enseñar y aprender online», comenta João Pedro Resende, CEO y cofundador de Hotmart.
Desde sus inicios como startup brasileña hasta convertirse en líder global en su segmento, Hotmart no para de desarrollarse. En 2020 duplicó el volumen de transacciones negociado en su plataforma con relación al 2019 y compró tres empresas relevantes del sector: Wollo, Klickpages y Teachable.
A fines de marzo de este año, Hotmart fortaleció su condición de empresa unicornio al recibir una inversión de 135 millones de dólares en su ronda de recaudación de fondos serie C liderada por el fondo estadounidense TCV, que viene invirtiendo en empresas como Netflix, Spotify, AirBnb, Facebook y LinkedIn.
Para los próximos años, los objetivos de la compañía consisten en ampliar aún más las funcionalidades de su plataforma, ofreciendo en un mismo lugar todas las soluciones que un negocio digital necesita para tener éxito, además de mantener su proceso de expansión acelerada hacia nuevos mercados de forma orgánica y mediante adquisiciones.