Hotel La Quinta by Wyndham Medellín se fortalece como opción para hospedaje y realización de eventos: esta es su oferta

Con el paso del tiempo, el hotel se ha permitido ampliar y mejorar los servicios prestados para satisfacer las necesidades de los clientes.

Compártelo en:

Desde su inauguración, La Quinta by Wyndham Medellín ha venido consolidándose como una marca reconocida en el sector hotelero de la ciudad, beneficiándose de su ubicación en la avenida Las Palmas.

Con el paso del tiempo, el hotel se ha permitido ampliar y mejorar los servicios prestados para satisfacer las necesidades de los clientes que cada vez son más diversos; desde viajeros corporativos hasta turistas.

En ese sentido, el hotel cuenta, actualmente, con 82 habitaciones que incluyen 12 suites. Asimismo, modernos espacios de reuniones para eventos empresariales y sociales. El restaurante Madeiras también le aporta con la variedad de platos y sabores locales e internacionales.

Hotel La Quinta
Foto: cortesía Hotel La Quinta by Wyndham Medellín

Los servicios y beneficios que ofrece el hotel son:

  • Desayuno tipo buffet incluido en la tarifa, con opciones variadas y frescas cada mañana.
  • Piscina en la azotea
  • Gimnasio completamente dotado
  • Bar Las Palmas, con ambiente acogedor y promociones especiales: 2×1 en cerveza los miércoles y 2×1 en cócteles los jueves.
  • WiFi gratuito en todas las áreas del hotel.
  • Centro de negocios y salas de reuniones equipadas para eventos corporativos, talleres y encuentros sociales.
  • Servicio de traslado al aeropuerto, disponible con costo adicional.
  • Estacionamiento gratuito para huéspedes.

Asimismo, las experiencias especiales son:

  • Planes románticos para parejas que deseen celebrar una ocasión especial.
  • Días de sol, perfectos para disfrutar en familia o con amigos en nuestras instalaciones.
  • Celebraciones temáticas durante fechas especiales como el Día de la Madre, Día del Padre, Halloween y nuestras reconocidas fiestas de Navidad y San Silvestre.

Hotel La Quinta Medellín como una opción destacada para hacer eventos

Según Milena Rendón, gerente general de Hotel La Quinta by Wyndham Medellín, “nuestro hotel se ha convertido en una opción preferida en la ciudad para la realización de encuentros corporativos y celebraciones sociales, gracias a la versatilidad y comodidad de nuestros espacios”.

Hotel La Quinta
Foto: cortesía Hotel La Quinta by Wyndham Medellín

Además, también contó los salones que tienen disponibles dependiendo la necesidad del cliente. “Contamos con el Salón Ámbar, con capacidad para hasta 80 personas en montaje tipo auditorio o 60 personas en tipo aula, ideal para capacitaciones, showrooms, talleres y reuniones sociales. También ofrecemos una sala VIP para encuentros más privados o ejecutivos, con espacio para 10 personas en montaje tipo imperial.

Otro salón con el que cuentan es una terraza de aire libre, la cual está diseñada para ambientes frescos y especiales, con una capacidad de 90 personas. Agregó que, “ofrecemos opciones de catering y apoyo logístico para asegurar el éxito de cada evento”.

Asimismo, explicó cuáles son los sectores que más solicitan estos espacios. “La demanda de nuestros espacios es bastante variada, sin embargo, predomina el sector corporativo. Recibimos solicitudes constantes de que buscan realizar capacitaciones, reuniones estratégicas, lanzamientos de productos y eventos de networking”. Y agregó que “también atendemos eventos sociales, como celebraciones familiares o encuentros especiales, la mayoría de nuestros clientes provienen de sectores como tecnología, salud, educación, consultoría, servicios financieros y logística, entre otros”.

Hasta el momento no tienen una cifra exacta de cuantos eventos van a realizar este año, ya que a diario reciben cotizaciones y solicitudes de empresas que quieren adquirir sus servicios.

Sin embargo, afirmó que, “la demanda constante nos permite proyectar una agenda activa y en crecimiento para lo que resta del año”. En temas de expectativa con los eventos, el hotel aspira a seguir consolidándose como un referente en la organización de eventos en la ciudad. Mientras que su proyección se resume en “seguir recibiendo un número creciente de eventos y fortalecer aún más nuestra posición como un aliado confiable y preferido en la ciudad de Medellín”.

Scroll al inicio