Hornitos, la panadería de barrio de Bogotá, continúa su expansión en la ciudad con la apertura de una nueva tienda en la Avenida Suba.
Con esta apertura, la marca ya suma 23 puntos de venta en la ciudad, desde los que se producen siete millones de unidades de pan al año y se cuenta con un equipo humano de más de 1.200 colaboradores directos e indirectos.
Para la marca, esta apertura no solo fortalece su presencia en el noroccidente de la capital, sino que también ratifica su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes.
El nuevo punto de Av. Suba con calle 115 ha sido diseñado bajo un modelo de autoservicio, una apuesta por la autonomía del cliente que permite optimizar los tiempos de atención y mejorar la experiencia.
Además, cuenta con áreas cómodas y acogedoras para quienes deseen hacer una pausa, compartir en pareja, con amigos o simplemente disfrutar su momento.
Productos y evolución de Hornitos en Bogotá
Hornitos fue fundada en 1980 y desde entonces ha sumado un plan de expansión en la capital del país.
Su portafolio incluye más de 550 referencias, entre las que se destacan panes para la mesa -personales y empacados-, tortas, postres, bebidas y platos a la mesa, pensados para cualquier momento del día.
Recomendado: Reforma tributaria: ¿En qué casos los productos de panadería costarían más en Colombia?
“Hornitos sueña con ser la panadería de barrio de Bogotá, donde más que pan, seamos la extensión del hogar. Queremos seguir siendo ese lugar donde siempre hay espacio para todos”, asegura David Parra, Gerente General de Hornitos.
Y agrega que cada producto ha sido elaborado pensando en el gusto de las familias colombianas, con ingredientes de alta calidad y recetas que evocan los sabores de casa.
Como parte de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, todos los productos que contienen huevo son elaborados exclusivamente con huevos 100 % libres de jaula. Su planta de producción ya implementa acciones eco amigables que aportan al cuidado del entorno.
“Esta nueva apertura en Av. Suba es un paso más hacia el sueño de ser la panadería de Bogotá con el sabor y la calidez que la han caracterizado durante más de cuatro décadas”, finalizó Parra.