Lucio Bernal, presidente de la cadena Home Sentry, enfocada en productos para el hogar y decoración en Colombia, habló con Valora Analitik tras la apertura de su segunda tienda en la ciudad de Medellín, ubicada en el centro comercial Santafé.
La apertura de esta nueva tienda es un hito importante para Home Sentry, ya que no solo representa una gran inversión, sino que también refuerza su objetivo de contribuir con el crecimiento y desarrollo económico del país.
Con la inauguración de esta tienda Bernal destacó que se generaron nuevos puestos de trabajo indirecta y directamente, apoyando así al fortalecimiento del mercado laboral en Colombia.
La elección de Medellín como ubicación estratégica es una apuesta por una ciudad en constante crecimiento económico y con un público exigente.
“Reconocemos el potencial de la ciudad y estamos comprometidos en ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de diseño, funcionalidad y calidad de los hogares paisas”, aseguró Lucio Bernal, presidente de la compañía.
Recomendado: PrimeSmart dio apertura a nueva megatienda en Colombia: ¿Dónde está ubicada?
Con más de 13 almacenes estratégicamente ubicados en diferentes ciudades de Colombia, Bernal agregó que Home Sentry continúa consolidándose como referente en el sector del retail para hogares y decoración en el país y en toda Latinoamérica.
La apertura de esta nueva tienda en Medellín, 2representa un paso importante para Home Sentry, consolidando su presencia en el mercado colombiano, con el fin de ofrecerle a los consumidores una amplia gama de productos de para el hogar y contribuyendo al crecimiento económico de la ciudad y del país de la mano de la generación de empleo para que las personas puedan tener más oportunidades».
Además, a pesar del entorno desafiante en varios rubros por los temas coyunturales que afectan a la economía colombiana, Bernal dijo que «seguimos confiando en el potencial del país y por eso vamos a tener un nueva apertura para noviembre en Bogotá, con lo que ampliamos nuestra presencia y seguimos apostando al país».