Heidrick & Struggles, una de las principales firmas globales de consultoría y reclutamiento de altos ejecutivos, dio a conocer la incorporación de dos nuevas profesionales a su equipo en Bogotá, Colombia.
Cristina Di Terlizzi y Juliana Suárez entrarán a fortalecer la operación de la firma que busca consolidar su capacidad en el mercado local y regional.
Di Terlizzi se une a Heidrick & Struggles con amplia experiencia ocupando roles estratégicos en recursos humanos en sectores como el petrolero y financiero.
La directiva cuenta con un historial en consultoría de desarrollo de más de 20 años, en la gestión estratégica de talento humano y en el acompañamiento de equipos de primer nivel, lo que para la compañía permitirá asesorar a los clientes frente a los grandes retos de atraer, retener y desarrollar equipos de alto desempeño.
Por su parte, Suárez trae consigo una trayectoria de más de 10 años en consultoría de liderazgo y búsqueda de talentos y gestión del talento humano, además de un profundo conocimiento en el sector financiero, fondos de capital privado y seguros.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Cristina y Juliana a nuestro equipo en Colombia”, comentó Roberto Hall Partner in Charge de países Andinos y Centroamérica. “Ambas aportan una combinación única de experiencia y conocimientos que serán cruciales para continuar brindando un servicio excepcional y adaptado a las exigencias del mercado latinoamericano”, agregó.
Recomendado: La tecnología transformará la gestión del talento humano en las empresas
A pesar del desafiante entorno que vive el mundo empresarial a nivel global, el sector de servicios globales de consultoría en liderazgo y búsqueda de ejecutivos espera un crecimiento importante, puesto que cada vez más las organizaciones acuden a la experiencia y asesoramiento de consultores en este tipo de servicios.
“Heidrick & Struggles se compromete a apoyar a las organizaciones en su búsqueda de excelencia en liderazgo y gestión, ofreciendo asesoría estratégica y soluciones personalizadas que respondan a los desafíos del entorno global actual”, finalizó la empresa.