La empresa constructora Hábitat de los Andes tiene como meta en 2023 para expandirse y consolidar en el país el trabajo, en desarrollo de soluciones habitacionales, que ha hecho en Ibagué y en la región del centro-sur del país.
La empresa, que cuenta con 15 años de trayectoria, cerró 2022 con 4.734 viviendas construidas tipo VIS, VIP y NO VIS. Durante el año se vendieron 1.118 unidades, ubicándose en el top 5 de las firmas con más proyectos vendidos en Tolima y Huila.
“Creemos que construir vivienda es mucho más que ensamblar ladrillos. Es desarrollar entornos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias colombianas”, señaló Carlos Molina, gerente general de Hábitat de los Andes.
Hábitat de los Andes quiere crecer en 2023
Ante los buenos resultados que tuvo en 2022, Hábitat de los Andes quiere salir de los dos departamentos colombianos donde ha estado históricamente.
Recomendado: Wom y Bancamía se alían para apoyar el desarrollo de tenderos en Colombia
La meta es desarrollar soluciones habitacionales en Cartagena, Bolívar, en Barú; Girón, Santander; Soledad, Atlántico, y Armenia, Quindío.
“Al llegar Hábitat de los Andes a un territorio, viene acompañada por el respaldo de una firma de tradición en Colombia, capaz de crear entornos para el desarrollo sostenible de las familias colombianas”, asegura la empresa.
La empresa, para cumplir con el propósito de crear entornos para el desarrollo sostenible, tiene tres factores diferenciales: hábitats verdes, garantizando el uso eficiente y responsable de los recursos. Hábitats rentables, buscando una inversión potencial que se valorice y genere rentabilidad a los clientes. Y hábitats holísticos, que buscan entregar “calidad, bienestar, seguridad y confianza”.