Flypass, la primera empresa creada en Colombia para el pago electrónico de peajes, parqueaderos, parquímetros, entre otros servicios para vehículos, se vinculó por primera vez a la edición número 35 de Colombiamoda como la marca oficial de movilidad sostenible.
La marca, que nació en 2009 en la ciudad de Medellín, gracias a una idea que salió de tres estudiantes de diferentes ingenierías, participó de la feria instalando en cada medio de transporte, que movilizó a la prensa, invitados, entre otro público del del evento, el tag que permite hacer el pago de peajes, parqueaderos, parquímetros, entre otros servicios de manera electrónica.
Destacado: Ahora puede comprar un tag de Flypass por Rappi Turbo: hay descuentos por lanzamiento
Así mismo, la marca tuvo un stand donde se vivieron diferentes experiencias con los asistentes: música, premios, fotografías, videos, entre otras actividades disfrutaron los visitantes. Las entradas de las pasarelas, además, estuvieron divididas entre público Flypass y entrada general. Las personas que contaban con el distintivo del tag de la carita feliz pasaban derecho y sin hacer fila.
La empresa, que está marcando la diferencia en la experiencia de viaje de los colombianos, principalmente por brindar ahorro de tiempo, tiene la capacidad de utilizarse en 151 peajes en todo el país, más de 60 parqueaderos, 27 lavautos y 2.104 parquímetros a nivel nacional.
«Flypass está de moda. Nos encanta vincularnos a un evento de ciudad tan grande y emprendedor. Lo hacemos porque sabemos que todo en la feria va ligado al transporte y que nosotros como marca podamos contribuir a que todo sea más fácil y rápido nos llena de emoción. Es la primera vez que participamos, no llenó de alegría y satisfacción socializar la marca para que más personas vivan feliz y viajen feliz», dijo Juan Camilo Henao, CEO de Flypass.