Los viajes para este fin de año por carretera son uno de los planes de los colombianos, si piensa hacerlo y no tiene pago electrónico para peajes o parqueaderos, aproveche la oferta que tiene Flypass por Black Friday.
La compañía está ofreciendo el tag con el 50 % de descuento (queda en $10.000), más una recarga de $10.000 al momento de activarlo. Esto para vehículos tradicionales, pero si tiene un carro eléctrico, le obsequiarán el tag y le darán una recarga de $10.000.
Con este dispositivo, el cual va pegado al parabrisas podrá pagar 154 peajes en toda Colombia, más de 200 parqueaderos, 32 lavautos y 2.550 celdas de parquímetros en Antioquia.
El principal beneficio que brinda el pago electrónico es el ahorro del tiempo. Así lo explica su CEO, Juan Camilo Henao: “pagar un peaje con efectivo supone un tiempo superior o igual a 25 segundos, solo la acción de buscar en su bolsillo y esperar el cambio o la tirilla. Con Flypass solo se tarda dos segundos mientras se levanta la talanquera”, aseguró.
Para el descuento deberá comprar el tag a través de este link e ingresar el código: BLACKPASS.