El CEO de Binance, Richard Teng, reveló que en dos años y dos meses ha logrado que la firma llegue a tener 200 millones de usuarios registrados.
Cabe mencionar que Binance es el mayor exchange de criptomonedas por volumen de trading que ofrece sus servicios en más de 180 países.
“Nos sentimos profundamente honrados de haber recibido a 200 millones de usuarios registrados y en aumento en Binance. Este logro materializa la confianza que la comunidad cripto y los actores de la industria continúan teniendo en el ecosistema de Binance. No tomamos esta confianza a la ligera; como una plataforma centrada en el usuario, seguimos comprometidos en priorizar y atender las necesidades de nuestra creciente base de usuarios”, dijo Teng.
La compañía internacional ya cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria blockchain.
“Este hito no es meramente un triunfo para Binance. También es un signo de crecimiento robusto y madurez para el sector cripto en general”, señaló la compañía.
Recomendado: Entrevista | Binance refuerza seguridad y revela planes para Colombia
Es de resaltar que hace dos años la compañía tenía 100 millones de usuarios y ahora logró llegar a los 200 millones.
“Refleja una transición de ‘adoptadores tempranos’ de cripto a la ‘mayoría temprana,’ lo que indica que cada vez más personas en todo el mundo se están familiarizando con cripto y sus posibilidades ilimitadas”, comentó el CEO.
Expectativas de Binance
De acuerdo con la información que ha mostrado Binance, las proyecciones de crecimiento en usuarios establecen una meta de 1.000 millones.
“De cara al futuro, nuestro enfoque en Binance sigue siendo liderar iniciativas que promuevan la inclusión financiera y la innovación. A medida que la industria se prepara para nuestro objetivo común de atraer a 1.000 millones de usuarios”, se lee en otro aparte.
En total son seis las líneas de negocio que tiene la compañía: Binance exchange para el manejo del trading, research para perspectivas y análisis, academía para educación gratuita sobre criptomonedas, línea de caridad como una organización sin ánimo de lucro, NFT para una plataforma enfocada en la comunidad y square “para conocer las últimas tendencias en la Web3”.