La multinacional venezolana Empresas Polar anunció este jueves 24 de abril que adquirió dos plantas de producción de pastas y harina precocidas de maíz, ubicadas en el departamento de Atlántico, las cuales eran propiedad del grupo 3 Castillos – Rafael del Castillo & CIA S.A.
Según se conoció, la obtención la hicieron a través de su sociedad APC Barranquilla S.A.S. y lo que buscan es mejorar su atención a clientes locales y fortalecer sus exportaciones a Centroamérica, Caribe y EE. UU.
“Con esta importante adquisición, Empresas Polar y su filial en Colombia Alimentos Polar, siguen consolidando su presencia en el país, demostrando confianza y compromiso a través de nuevas inversiones que aumentarán los niveles de producción, jalonarán la agricultura en la región y generarán nuevas oportunidades de trabajo”, afirmó el conglomerado industrial venezolano.
Recomendado: Avanza el proceso para que la Fundación Grupo Social se quede con el 51 % del Banco W
Cabe mencionar que, desde hace varios años, Empresas Polar participa en los negocios de alimentos y bebidas, concentrados para mascotas y productos de limpieza.
“La compañía continuará garantizando el abastecimiento de productos alimenticios que satisfagan las expectativas del mercado colombiano y latinoamericano, manteniendo el servicio y la calidad que la caracterizan. Además, reforzará su oferta y su relación precio-valor, apostando por el talento comprometido y apasionado de sus colaboradores”, se lee en una comunicación de la empresa.