Las residencias de St Regis Cap Cana se han convertido en una nueva oportunidad de inversión inmobiliaria de lujo en el Caribe y destino turístico y hoteles como inversión en el Caribe., ubicadas estratégicamente en la zona este de República Dominicana a siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Esto pues la industria de bienes raíces en República Dominicana ha demostrado un crecimiento constante y sostenido en los últimos años, donde la demanda de propiedades crece exponencialmente debido a factores como el turismo, la población y el interés de los inversores extranjeros.
Además, el país hoy es catalogado como un excelente destino para invertir en proyectos inmobiliarios, ya que está entre un 10 % y 20 % más económico en relación precio-calidad, que, en las principales capitales de Latinoamérica, según la Comisión Económica para América Latina (CEPAL).
El gobierno dominicano también se ha comprometido con la atracción de inversión extranjera y ha implementado incentivos respaldados que incluye exenciones de impuestos y tasas reducidas para los compradores, como en el caso de St Regis Cap Cana. Adicionalmente, a la importante seguridad jurídica que ofrece para los inversores extranjeros y permite la propiedad absoluta de bienes raíces para aquellos que no son ciudadanos dominicanos.
Recomendado: Desayuno buffet por un dólar: la iniciativa de la cadena Hilton
Potencial de los hoteles y marcas
De esta manera, cadenas y marcas como St. Regis Hotels de Marriott International y el caso de St. Regis Cap Cana se han consolidado como lugares para generar ingresos mediante el programa de renta.
El St. Regis Hotel and Residentes ofrece además una arquitectura innovadora y elegante, bajo tres pilares distintivos: exclusividad y lujo moderno, experiencias inmersivas para todos los sentidos y el servicio personalizado que caracteriza la marca St Regis.
Los hoteles St Regis son reconocidos mundialmente por ofrecer una variedad de opciones de alojamiento de lujo, incluyendo habitaciones, suites y villas privadas. En este caso, contará con 200 habitaciones hoteleras sin precedentes en el área y 70 residencias con imponentes vistas al mar y al golf.
St. Regis Hotel se encuentra también enmarcado por más de 30.000 acres de belleza natural que destacan a Cap Cana con sus playas, su variada vegetación, campo de golf de clase mundial, parques de esparcimiento, ciudad ecuestre y una marina con más de 130 muelles que pueden acomodar yates de hasta 150 pies.