Despegar, la empresa del sector de viajes en América Latina, refuerza de su estrategia de omnicanalidad con la apertura de sus nuevas tiendas físicas en Colombia.
Los puntos estarán ubicados en centros comerciales de alta afluencia como Fontanar, en el municipio de Chía; y Titán Plaza y Hayuelos, ambos en Bogotá, para ofrecen a los viajeros una experiencia personalizada.
“Estamos muy emocionados porque ahora nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio personalizado y exclusivo en un espacio físico diseñado para inspirar y facilitar la planificación de sus aventuras. Desde paquetes que incluyen vuelos y alojamientos hasta circuitos, ofrecemos una amplia gama de opciones”, asegura Pablo Jaitman, country manager de Despegar Colombia.
Despegar sigue creciendo en Colombia
Esta estrategia refuerza la apuesta por la omnicanalidad iniciada con las adquisiciones y el desarrollo de nuevos negocios en los últimos años. Desde 2019, el Grupo Despegar sumó las operaciones de Viajes Falabella, Best Day, HotelDO, Koin, Stays.net y ViajaNet, fortaleciendo su oferta comercial en Colombia.
Actualmente, la compañía de viajes cuenta con un total de 33 tiendas bajo la marca Viajes Falabella, portafolio al que ahora se sumarán las tres nuevas tiendas Despegar.
Recomendado: Ingresos de Despegar subieron 46 % en el segundo trimestre de 2024
La compañía proyecta que en 2025 se puedan abrir más tiendas a nivel nacional, no solo en Bogotá, sino también en otras ciudades como Cali, Barranquilla y Medellín.
“Estas nuevas aperturas permitirán a Despegar seguir siendo el referente en el mercado de viajes, ofreciendo productos y servicios exclusivos en puntos estratégicos del país”, destacó Jaitman.
Entre abril y junio de 2024, los ingresos de Despegar ascendieron a US$185 millones, en el consolidado de los 19 países donde tiene presencia. Eso significó un alza de 46 %, frente al mismo periodo del año anterior.