En América Latina opera en México, Chile, Costa Rica, Panamá y Colombia desde hace unos meses.
La plataforma especializada en la optimización de la gestión de pedidos online, Deliverect, espera ampliar su crecimiento en Colombia durante este 2022 y permitir, que desde su plataforma Deliverect, es pionera en la centralización de los canales de venta a domicilio para los restaurantes. Vea más noticias empresariales.
Se trata de una plataforma que permite a los restaurantes (desde pequeños negocios hasta grandes cadenas multinacionales) optimizar procesos y hacer más eficientes los recursos. En América Latina opera en México, Chile, Costa Rica, Panamá y Colombia desde hace unos meses.
“Colombia es un mercado alucinante para la gastronomía y para nosotros ha sido un paso lógico establecernos también aquí. Precisamente en Colombia vemos una oportunidad enorme y será nuestra prioridad de expansión para Latinoamérica durante este semestre”, comenta Valentín Vermersch, General Manager LATAM de Deliverect.
Recomendado: Deliverect recibe fondeo por US$150 millones para expansión global
Deliverect busca optimizar las plataformas de entrega a domicilio como Rappi y iFood para evitar pérdidas de pedidos y estrés en las cocinas. Se detecta que 15% de los pedidos que llegan a un restaurante no se aceptan por temas como llegada tardía, desconexión del dispositivo, pedidos incompletos o con errores.
Al transferir automáticamente todos pedidos a su POS, Deliverect ayuda a más de 20.000 restaurantes a nivel global a evitar errores de entrada manual y reducir los errores en los pedidos de alimentos en un 80%.
Usar este tipo de plataformas ayuda a sus usuarios a: aumenta la velocidad de los pedidos en un 48%, bajar el margen de error en ordenes en un 80%, disminuir el trabajo manual un 25% y aumentar los ingresos un 25%. En Colombia, esta empresa cuenta con aliados como Rappi, iFood y Bicono.