
Comprar un carro en Colombia se ha convertido en el objetivo de muchos ciudadanos que buscan una opción viable para su movilidadv. En este contexto, los vehículos usados representan una alternativa atractiva.
Esta tendencia ha ganado fuerza en el país. Según la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos), en febrero de 2025 se registraron más de 85.000 traspasos de vehículos usados, lo que representa un crecimiento del 10,7 %.
En este marco y con la posibilidad de que cada vez más personas puedan adquirir un automóvil, en el municipio de Mosquera (Cundinamarca) se llevará a cabo una subasta presencial de vehículos.
El evento se realizará el jueves 27 de marzo y contará con más de 60 automóviles de diversas categorías. Los interesados podrán elegir entre una amplia oferta que les permitirá cumplir su objetivo de adquirir un vehículo.
Según la información suministrada, los ciudadanos podrán acceder a vehículos eléctricos, compactos, camperos y camiones de marcas como Toyota, Nissan, Chevrolet, Renault y Ford, entre otras.

Precio base de la puja en la subasta
Las personas interesadas deben tener en cuenta que la puja para la adquisición de estos vehículos iniciará en $4.000.000. También habrá opciones de gama alta con precios que parten desde $109.000.000.
Quienes deseen participar deberán presentarse en el Patio de Berge Vigía, en Mosquera, a partir de las 8:00 a.m.
“La subasta de vehículos ha ganado relevancia en Colombia como un mecanismo competitivo y transparente para la compra de automotores”, afirmó Martha Gómez, gerente de Subastas y Comercio, la compañía organizadora del evento.
Recomendado: Así es la Toyota Hilux GR-Sport 2025: Trae importante cambio y este es su precio
Gómez destacó que estos espacios han permitido una mayor comercialización de unidades provenientes de flotas empresariales, renting bancario y devoluciones de leasing, lo que ha generado un modelo de compra más eficiente y con garantías.
Asimismo, indicó que se espera una amplia participación de compradores interesados en aprovechar los beneficios y condiciones de esta modalidad de adquisición.