Ramo tiene un referente de productos destacados en Colombia que son de los más demandados para comer en familia, con amigos o por su cuenta, como el Chocoramo.
El recorrido de la empresa está ligado a más de 70 años de la historia de Colombia y por eso los vínculos con Venezuela están presentes en los gustos y los sabores.
Como paso estratégico en el crecimiento del negocio internacional, Productos Ramo, anunció la primera exportación de Chocoramo, su emblemático producto al mercado venezolano.
Este ponqué simboliza la tradición y excepcional calidad que han caracterizado a los productos de la compañía durante más de 72 años.
Chocoramo, un ponqué recubierto de chocolate con más de 50 años de historia, se une a la oferta de snacks y ponqués que llegará a Venezuela; este país se suma a los 11 destinos internacionales entre los que se destacan Estados Unidos, España, Canadá, Australia y Chile como principales geografías.
Le puede interesar: Monastery abrió su primera ‘flagship store’ en Bogotá
Santiago Molano, director de Negocios Internacionales de Ramo, expresó las expectativas de la compañía al ingresar a Venezuela: “Además de ver una oportunidad de crecimiento en la demanda de snacks y ponqués, la empresa planea capitalizar la presencia de expatriados colombianos como embajadores de marca.
La cercanía cultural y la presencia de colombianos en Venezuela, junto con la apertura del mercado a nuevas innovaciones, son factores clave que llevaron a Ramo a elegir este destino de exportación al que llegaremos generando valor compartido y contribuyendo al progreso de Venezuela”.
Ramo destaca el papel fundamental de ProColombia como aliado clave en su camino exportador. “El apoyo, conocimiento y apertura de esta entidad han contribuido al éxito de la empresa en la conquista de nuevos mercados internacionales”, afirmó Molano.