Cementos Argos, empresa de cementos del Grupo Argos, anunció un “paso firme” para fortalecer sus operaciones en Colombia y seguir siendo un motor de desarrollo para el país.
Este paso se dará con una inversión de capex (gastos de capital) de US$45 millones, que se traduce en aproximadamente $200.000 millones.
Este monto, según explicó la compañía, estará destinada a la modernización de infraestructura, la implementación de nuevas tecnologías y la excelencia operativa, con el objetivo de aumentar la eficiencia, competitividad y sostenibilidad de la compañía en todo el territorio nacional.
La inyección de capital también le permitirá a Argos continuar ofreciendo una propuesta de valor robusta, desde la producción hasta la entrega de cemento y concreto al usuario final.

Inversiones de Cementos Argos como compromiso con el desarrollo del país
“Donde hay Argos, hay garantía de calidad de principio a siempre. Estas inversiones refuerzan nuestro sello distintivo y ratifican nuestra confianza en el potencial de Colombia. Esta es la tierra que nos vio nacer y en la que queremos seguir creando valor”, afirmó Carlos Horacio Yusty, vicepresidente de la Regional Colombia de Cementos Argos.
De acuerdo con la filial de cementos de Grupo Argos, esta inversión es una muestra del compromiso de Argos con sus clientes y con el desarrollo económico, social y sostenible del país.
Además, la compañía reconoció que no solo contribuye a la construcción de grandes obras de infraestructura, sino también a la realización de millones de sueños de vivienda en todos los rincones de Colombia.