La reconocida cadena de televisión Cartoon Network, productora de icónicos programas infantiles como ‘La vaca y el pollito’, ‘El laboratorio de Dexter’, entre otros, cerró su página oficial.
El cierre del canal digital despertó angustia e incertidumbre entre jóvenes y niños que consumen su contenido animado, además de interactuar con los juegos de cada serie y personaje.
Sin embargo, los programas animados, que van dirigidos a distintas edades, estarán disponibles en la plataforma de suscripción Max, por lo que todo lo que estaba alojado en cartoonnetworkla.com ahora estará en el canal streaming.
La movilización de Cartoon Network a Max es una prueba de que diversas empresas deben adaptarse al mercado digital por suscripción, de lo contrario pueden terminar como BlockBuster al no haber mostrado interés en comprar Netflix, decisión que llevó a la empresa a la bancarrota en 2010.
Ahora Netflix es una de las empresas líderes en contenidos streaming por suscripción, y al igual que Max ofrece distintos planes para las personas interesadas en ver series.
Destacado: Skydance compra a Paramount por US$8.000 millones en importante movida del sector entretenimiento
Precios de planes de Max para ver series animadas de Cartoon Network
Cabe resaltar que si se suscribe a Max podrá ver contenidos como La Casa del Dragón, Friends, The Big Bang Theory, The Office, entre otros clásicos que no pertenecen a Cartoon Network.