Brownie, la firma de moda femenina originada en Barcelona, continúa su expansión en Latinoamérica y acaba de inaugurar su primera tienda en Colombia
El espacio, ubicado en el centro comercial Parque La Colina, en Bogotá, se suma a las 38 tiendas con las que la compañía ya cuenta en América Latina, incluyendo países como México, Chile y Uruguay.
La marca está enfocada, principalmente, al segmento de edad que va entre los 13 y 25 años, aunque busca generar identificación con mujeres de todas las edades.
“Colombia es un mercado clave para nuestra expansión en Latinoamérica, y estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestra propuesta de moda fresca y única a las mujeres colombianas. Nuestro objetivo es seguir creciendo en Colombia y convertirnos en un referente de moda femenina, con un enfoque en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla”, afirmó, Juan Morera, CEO de Brownie.
Brownie fue fundada en 2006 en Barcelona por Mercedes Ortega y Juan Morera, ofreciendo moda femenina inspirada en el Mediterráneo. Su propuesta se caracteriza por la mezcla de básicos atemporales y las últimas tendencias.
Las expectativas de Brownie en Colombia
Con el objetivo de posicionarse como el segundo país más importante en términos de ventas en Latinoamérica, solo por detrás de México, Brownie tiene grandes ambiciones para Colombia.
Recomendado: Burger King y Koaj invirtieron $500 millones en nueva colección de ropa
En su estrategia de expansión, la firma espera alcanzar un total de 10 aperturas en el país en los próximos años, consolidando su presencia en zonas estratégicas y acercándose cada vez más a sus consumidoras colombianas.
La apertura de Brownie en Bogotá se realiza de la mano de un socio local con amplia experiencia en el mercado colombiano, que ya trabaja con otras marcas españolas de renombre.
“La colaboración estratégica con socios locales es una de las claves de su éxito, y la marca tiene planes para expandirse a otras ciudades clave en Colombia, como Medellín y Barranquilla”, resaltó la compañía.