La empresa líder asesoramiento financiero y rebancarización de deudores en mora, Bravo, dio a conocer que el Fondo de Capital Privado Sura Deuda Corporativa, gestionado por SURA Investments, se suma a sus fondeadores.
Lo más relevante:
De acuerdo con la compañía, este crédito permitirá promover la educación financiera y brindar más asesoría que otorgue nuevas oportunidades a los deudores en el país.
“En Bravo ofrecen un nuevo camino que los lleva a acceder a nuevos créditos, pues creen en las personas y dan segundas oportunidades a quienes muestran un buen comportamiento y cambio en sus hábitos financieros. Por lo anterior, es que la marca busca cada vez más fondeo para que puedan seguir originando créditos con el fin de que sus clientes salden sus deudas en mora en el menor tiempo posible”, dijo la compañía.
Datos de la forma dan cuenta de que esta solución se suma a un nuevo aliado, al recibir un crédito estructurado de $20.000 millones del Fondo gestionado por Sura Investments.
Otros beneficios del anuncio de Bravo
“Esta inversión en Bravo es un paso fundamental para apoyar a más colombianos en su proceso de recuperación financiera. Estamos comprometidos con la educación financiera y el fortalecimiento de la capacidad de los deudores para alcanzar la estabilidad. Con Bravo, tenemos la oportunidad de impactar positivamente a muchas personas, ayudándolas a superar sus problemas de deuda y avanzar hacia una inclusión financiera.”, dijo Juan Carlos Botero, Portafolio Manager del FCP Sura Deuda Corporativa.
Bravo, de esta manera, podrá otorgar a 2.000 personas nuevos créditos “Estos clientes han demostrado que con disciplina y cambios en sus hábitos financieros pueden llegar a la libertad financiera. Gracias al crédito recibido del Fondo de Capital Privado SURA Deuda Corporativa podremos rebancarizar a más colombianos comprometidos” Aseguró Camilo Quiñones, country manager en Colombia.
Recomendado: Índice de endeudamiento de Bravo y Valora Analitik
Con el anuncio, la empresa fortalece el compromiso “que tiene con las personas para ayudarlas en las situaciones de sobreendeudamiento que estén presentando, además de asesorar y acompañar en su formación y adopción de nuevos hábitos de educación financiera”.