Binance, proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas, anunció el lanzamiento de la Binance Card en Colombia.
El país es uno de los principales mercados de la empresa en términos de adopción y se convierte en el tercero de América Latina en poner el producto a disposición de usuarios, después de Argentina el año pasado y Brasil en enero de este año.
La tarjeta Binance forma parte de los continuos esfuerzos de la empresa por ampliar la conexión entre las finanzas tradicionales y el creciente ecosistema criptográfico.
El producto está actualmente en fase beta y pronto estará disponible ampliamente.
¿Qué puede hacer con esta tarjeta de Binance?
La tarjeta Binance emitida por Movii, a través de una alianza comercial estratégica, permitirá que tengan un documento nacional de identidad válido, realizar compras y pagar facturas con criptomonedas, incluidas Bitcoin y BNB, en más de 90 millones de comercios de todo el mundo-
Los usuarios pueden disfrutar de una transacción automatizada en la que su criptomoneda se convierte en moneda fiduciaria en tiempo real en el punto de compra y ganar un 8 % en cashback de criptomonedas en las compras que cumplan los requisitos.
Destacado: Bitcoin retrocede en marzo y se ubica en niveles de US$22.000
Los titulares de las tarjetas Binance podrán gestionarlas a través del panel de control de la aplicación y el sitio web de Binance. También podrán consultar su historial de transacciones y acceder al servicio de atención al cliente.
Al utilizar Binance Card, los comerciantes siguen recibiendo fiat y los usuarios pagan con cualquiera de las criptomonedas que elijan entre las 12 admitidas.
“Como uno de los líderes mundiales en adopción de criptomonedas, Colombia es un mercado muy relevante para Binance. Creemos que ofrecer una tarjeta fomentará una adopción aún más amplia de las criptomonedas entre los colombianos”, expresó Daniel Acosta, Gerente General de Binance para Colombia.
Los usuarios de Binance Card en Colombia podrán realizar pagos utilizando 12 monedas diferentes, incluyendo BNB, BTC, ETH, ADA, DOT, SOL, SHIB, XRP, MATIC, LINK y stablecoins.
Los usuarios pueden seleccionar en la aplicación o en la plataforma las divisas que prefieran utilizar. Se aplica una comisión de conversión del 0,9 % a los pagos con criptomonedas.