El Banco de Bogotá, que pertenece al Grupo Aval, creó un canal alterno de servicio para los usuarios de la entidad bancaria, que se ajusta a los nuevos hábitos de comunicación sobre todo en la actual contingencia.
La nueva alternativa del banco consiste en habilitar las consultas a través de WhatsApp en la línea de chat 318 281 46 79.
De esta manera, los clientes y usuarios podrán solicitar información o aclarar dudas sobre los alivios que brinda el banco para la contingencia que atraviesa el país; así como temas relacionados con productos, servicios y uso de canales.
El personal encargado de atender a los usuarios está conformado por asesores especializados que apoyarán en el proceso y resolverán las solicitudes.
Recomendado: Unicef y Banco de Bogotá lanzan primera tarjeta débito en beneficio de la niñez
Adicionalmente, el Banco de Bogotá, para atender demás requerimientos de los usuarios, dudas e inquietudes, diseñó Nova, un nuevo asistente virtual ingresando que apoyará la página web de la entidad financiera, en el cual se podrá acceder a información sobre productos y canales.
“Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, reafirma su compromiso con los clientes, al brindar nuevos canales para entregar información relevante sobre sus servicios, de forma sencilla e innovadora, desde la comodidad del hogar”, indicó la compañía este miércoles.
—