El presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía, lideró este domingo 22 de diciembre la entrega de 606 viviendas nuevas otorgadas a igual número de familias beneficiarias del programa de Viviendas de Interés Social Rural, VISR, así como de 8 casas favorecidas con el programa de mejoramiento de viviendas.
Mejía dijo que “espero que disfruten sus viviendas. El presidente Iván Duque está haciendo lo correcto por este país, y está poniendo a trabajar la institucionalidad de Colombia en función de los ciudadanos, para que miles de campesinos más puedan tener una vivienda digna en estos años que le quedan de Gobierno”, puntualizó el directivo.
Las viviendas entregadas, concedidas entre los meses de agosto de 2018 y diciembre de 2019, están ubicadas principalmente en los municipios de Ortega, donde 108 familias se vieron beneficiadas; Ataco, con 172 viviendas; Natagaima con 72 y Ríoblanco con 185 casas.
A éstas se suman 69 viviendas en Anzoátegui, Casablanca, Coello, Lérida, Líbano, Palocabildo, Roncesvalles, San Luis, Valle de San Juan, Venadillo y Villahermosa.
—