Así puede invertir en inmuebles en el exterior desde $5 millones y sin salir de Colombia

Nueva alternativa de Davivienda Corredores y Fiduciaria Davivienda para entrar en el mercado inmobiliario con importantes beneficios.

Compártelo en:

Con pocos recursos ahora los colombianos podrán comenzar a invertir en el global, a través de una nueva alternativa de Davivienda Corredores y Fiduciaria Davivienda, para acceder a activos de alta calidad en todo el mundo, sin salir del país.

Con esta oferta, los inversores podrán participar en el sector residencial, comercial, industrial, entre otros, respaldados por las casas de inversión más importantes a nivel global.

Además, los interesados en este producto contarán con el acompañamiento de profesionales expertos de la comisionista de bolsa y la fiduciaria de Davivienda.

Cómo acceder a esta opción para invertir en inmuebles del extrajero

De acuerdo con lo informado por las dos firmas, entre las características clave de esta nueva alternativa de inversión, se destaca la flexibilidad para tener recursos, sin pactos de permanencia.

Además, la inversión mínima es de $5 millones, con acceso a inversión en finca raíz a nivel mundial sin necesidad de salir de Colombia.

También se las opciones para realizar estas inversiones a través del portafolio del fondo voluntario de pensiones Dafuturo Finca Raíz Internacional administrado por Fiduciaria Davivienda o desde el Fondo de Inversión Colectiva Finca Raíz Internacional administrado por .

Logo de Davivienda Corredores
Foto: Valora Analitik

Davivienda colocó bonos de biodiversidad por $210.550 millones

Por otro lado, en más noticias relacionadas con los negocios de Davivienda, hoy la compañía finalizó con éxito la oferta pública de la emisión y colocación de los Bonos Ordinarios de Biodiversidad por un monto $210.550 millones, los cuales fueron adjudicados en su totalidad a la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Lo anterior, de acuerdo con lo señalado en el acuerdo de suscripción de Bonos de Biodiversidad suscrito con dicha entidad.

Como ya se había informado previamente, los recursos provenientes de la colocación de los bonos ordinarios de biodiversidad serán destinados en un 100 % a financiar o refinanciar, ya sea en parte o totalmente, empresas, activos, actividades o proyectos que generen impactos directos o cobeneficios que contribuyan al logro de objetivos enfocados en la biodiversidad, así como resultados positivos en la naturaleza.

Entre algunas de las actividades que entran en esta categoría se cuentan (i) la conservación y aprovechamiento de la biodiversidad, (ii) el desarrollo agropecuario sostenible, (iii) la gestión sostenible del agua, (iv) la producción sostenible y economía circular, y (v) la energía sostenible.

Scroll al inicio