Con la promesa de un espacio para refrescarse y relajarse, OxoHotel anunció la apertura del Hotel Distrito ZF en Bogotá. Su nombre se debe a que está ubicado en la Zona Franca de la capital de Colombia, cerca de centros logísticos, comerciales e industriales y del aeropuerto El Dorado.
El hotel busca convertirse en un espacio que sea el equilibrio “entre el dinamismo de la capital colombiana y la comodidad del hogar, a través de servicios personalizados y gastronomía local”.
“Estamos muy complacidos de abrir las puertas a una propiedad independiente de carácter informal y vibrante con todo lo que necesitas para refrescarte, conectarte y relajarte”, aseguró Andrés Coneo, gerente general del hotel.
Así es el Hotel Distrito ZF en Bogotá
El nuevo hotel tiene tres pilares: refrescar, conectar y relajar.
“Ofrecemos nuestros servicios de alojamiento, alimentos, bebidas y eventos con los más altos estándares y disfrutando del entorno seguro de Zona Franca”, apunta Coneo.
Recomendado: Estos son los mejores hoteles de Latinoamérica: ¿Cuántos colombianos hay?
El Hotel Distrito ZF en Bogotá cuenta con 87 habitaciones: 75 estándares, 9 twins y 3 superiores. La Estándar brinda comodidad a los viajeros solos. Mientras tanto, las habitaciones Twin y Superior tienen do camas sencillas y una queen, respectivamente.
Frente a la gastronomía, y con el foco de que los inquilinos conozcan la vida bogotana, tiene el restaurante Zona Gastro, que apuntan a “crear la sensación de estar en casa”. Además, el hotel es pet friendly. Y tiene un gimnasio disponible 24 horas.
Pensando también en la zona en la que está ubicado, el hotel ofrece área de coworking con conectividad wifi de alta velocidad y mesas compartidas. Y tiene salones de reunión, con capacidad para 20 personas entre otras facilidades.
El Hotel Distrito ZF en Bogotá tiene los certificados Excellence in Dseign for Freater Efficiencies y Safe Stay de OxoHotel.