Ambana, la PropTech colombiana que permite realizar inversiones parciales o fraccionadas en diversas oportunidades inmobiliarias, anunció su ingreso en REACH Latin America, el programa de aceleración de tecnología respaldado por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) de Estados Unidos.
REACH es una iniciativa de Second Century Ventures, el fondo global líder en tecnología de bienes raíces. Este programa proporciona a las empresas emergentes herramientas como educación, mentoría y exposición al mercado, para lanzarse y acelerarse en el sector de bienes raíces.
Ahora, por primera vez, están lanzando una versión dirigida de este programa específicamente a las Startups latinoamericanas, entre las cuales se destacó esta PropTech colombiana.
Los beneficios de Ambana luego de entrar a la aceleradora
El ingreso a esta aceleradora proporcionará a Ambana el capital, las herramientas y la red necesaria para fortalecer su plataforma, expandirse a nuevos mercados y continuar con su compromiso de abrir la inversión en bienes raíces al público en general.
“Estamos emocionados de unirnos a REACH, es una oportunidad inigualable para impulsar nuestra visión de democratizar la inversión inmobiliaria y expandirnos en mercados clave, tanto en América Latina como en Estados Unidos», comentó Diego Varela, cofundador y CEO de Ambana.
Vale mencionar que esta compañía actualmente les ofrece a sus usuarios la posibilidad de invertir en oportunidades inmobiliarias en Colombia con miras a otros países de la región y Estados Unidos, a partir de una cantidad mínima en moneda local.
Los inversionistas obtienen ingresos proporcionales a su inversión dependiendo de la oportunidad que elijan, ya sean propiedades rentadas y más tradicionales, o proyectos en pre-construcción que generar intereses mensuales y antes estaban reservados para unos pocos.
Con su ingreso a la reconocida aceleradora, esta PropTech se posiciona como una de las Startups más prometedoras de América Latina y renueva su compromiso con la innovación y la democratización del acceso a la inversión inmobiliaria a través de la tecnología.