Sisap, un referente en ciberseguridad, ha anunciado oficialmente su llegada a Colombia con una inversión que supera los US$1,5 millones. Con más de 39 años de experiencia en el campo, Sisap ofrece soluciones y servicios de seguridad de la información a clientes en toda Latinoamérica.
Para Christian Nanne, gerente comercial de la compañía en Colombia, la misión de Sisap va más allá de la simple protección de datos y sistemas.
«Nos comprometemos profundamente con las personas, las empresas y las comunidades a las que servimos», afirma.
La compañía tiene como objetivo alcanzar ventas por un total de US$10 millones en el año 2024. Sisap, en números, contará con 400 colaboradores, de los cuales el 60 % son ingenieros.
Además, la empresa trabaja con más de 100 marcas aliadas en soluciones de ciberseguridad, cuenta con más de 1.000 certificaciones técnicas y comerciales, y dispone de 2 laboratorios forenses para fortalecer su posición en el mercado.
Recomendado: Tendencias tecnológicas que impulsarán el desarrollo empresarial en 2024
Sisap y sus desafíos en Colombia
Sisap desarrolla programas de capacitación y formación para que las organizaciones y usuarios individuales comprendan los riesgos cibernéticos y adopten prácticas seguras en línea.
“Nos emociona ser parte del mercado cibernético de Colombia y contribuir al fortalecimiento de la ciberseguridad de diversos sectores productivos y económicos del país», afirma Nanne.
El objetivo de Sisap es crecer y consolidarse en Colombia en 2024. “Nos comprometemos en apoyar para que Colombia sea un lugar más seguro y resiliente en el ciberespacio, esperamos trabajar de la mano con todas las partes interesadas en este objetivo”, puntualizó Nanne.