Credijamar, la fintech de Muebles Jamar, lanzó la feria del crédito a nivel nacional para apoyar a sus clientes con alternativas flexibles de financiación que les permitan adquirir estos bienes.
De acuerdo con lo comunicado por la compañía, se otorgarán cupos crediticios a la medida de cada necesidad. Su meta es ofrecer $100.000 millones en cupo durante julio y agosto, y así acercar el crédito a quienes más lo necesitan y aportar a la inclusión financiera en el país.
“No somos ajenos a la coyuntura económica y a lo que está sucediendo con el proceso de incremento de tasas en el país. Por eso, estamos ofreciendo crédito Jamar con tasas preferenciales, dando la posibilidad de adquirir crédito a corto, mediano o largo plazo, con planes que van desde los seis a 24 meses, y hasta con 0 % de interés, dependiendo el caso”, explicó Gloria Torres, vicepresidente de Credijamar.
Recomendado: Con nueva tienda en Bogotá, Jamar espera vender $24.000 millones al año
Luego del lanzamiento de esta alternativa, la entidad espera cerrar ventas por $70.000 millones en los próximos dos meses, y un porcentaje del 70 % de sus ventas por medio de Credijamar.
Ciudades en las que aplica el crédito Jamar
En lo corrido del primer semestre del año, la compañía ha registrado un crecimiento en la colocación de créditos siendo Bogotá, Barranquilla y Medellín las cuidades en donde más se han generado operaciones a través de la aprobación de cupos crediticios.
Asimismo, las cifras de Jamar muestran la preferencia por la compra de artículos como salas modulares, comedores cuatro puestos, alcobas dobles y colchones dobles.
“Los usuarios pueden escoger la cuota que se acomode realmente a sus ingresos de acuerdo a su capacidad de pago, para que puedan terminar con un crédito exitoso y tengan un buen manejo de este. “Queremos que los colombianos sientan que tienen una entidad aliada, que les ofrece alternativas reales”, añadió Torres.